Empresa Reformas Generales Madrid Integrales

Nuestro equipo en Madrid de diseño estudiará las dimensiones de tu cocina, sus características… y a partir de ello, y del estilo que quieras otorgarle, te ofreceremos un diseño único para tu cocina, que la convierta en el lugar más personal de tu vivienda, haciéndolo un lugar agradable y espacioso.

Contamos con un excelente equipo de trabajadores en diversos oficios, por ejemplo, nuestros electricistas en Madrid están 100% capacitados para brindarle el excelente servicio que necesita, todos tenemos muy claro que tener un buen alumbrado eléctrico es de suma importancia para cualquier instalación a la que recurramos, por distintos motivos.

Ofrecemos distintas garantías, entre ellas está la de la calidad de los procedimientos que llevamos a cabo en su hogar; igualmente garantizamos que nuestro equipo es muy profesional y tiene amplia experiencia en el tema de las reformas.

Le explicamos y detallamos todo el presupuesto, nos encargamos de toda la reforma y le ofrecemos la mejor calidad-precio para la impermeabilización de su cubierta.

Nuestra empresa de reformas en Madrid le ofrece la solución perfecta para la rehabilitación, reparación, reforma o impermeabilización de la fachada de su edificio, tanto si se trata de una vivienda particular como si se trata de una comunidad de propietarios.

Nuestro equipo está formado por especialistas en cada uno de los rubros de la construcción, fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores y decoradores de interiores.

El color de la pintura que usaremos en Madrid para pintar debe ser acorde a diversos parámetros, no se puede elegir cualquier color, este debe estar acorde a la época que sea y al estilo de la casa. Esto para que en un futuro podamos evaluar si todavía nos sigue gustando el color de nuestra casa.

La habilitación de oficinas en Madrid es otra de las subdivisiones dentro de la habilitación de espacios, con trabajos específicos en relación a instalaciones, eléctricas, de voz datos, incendios…

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio… pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado… Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Ofrecemos un servicio de reformas de viviendas en Madrid que mejorará la calidad y funcionalidad de esta, sin preder de vista el estilo y diseño adecuados para usted y su hogar.