Presupuesto Reforma Chalet Madrid madrid

Disponemos de gran variedad de firmas de sanitarios, acabados y complementos en Madrid. Pero la diferencia la marca, la selección de los más adecuados. Por supuesto la elección es del cliente, y bajo nuestro asesoramiento se puede realizar el plan de reforma más acertado. Planteando una idea, o partiendo de cero, el diseño del mobiliario junto al acabado, y los materiales apropiados pueden hacer mucho.

Consúltenos también para adecuar su portal en Madrid a las nuevas normativas o a las necesidades de los vecinos con la instalación de pasamanos, rampas para discapacitados, luces con sensor de movimiento, recepción de tdt, vídeoporteros…

Disponemos de una gran variedad de pavimentos de madera en Madrid que se adaptan a las necesidades más exigentes del mercado. Desde la tarima y parquet tradicional hasta las tarimas flotantes laminadas y naturales más actuales, con diferentes acabados y maderas, y con la garantía de las marcas líderes del mercado.

Nuestro equipo de Reformas en Madrid esta compuesto por un completo grupo de profesionales, especializados en todos los aspectos que puede abarcar una reforma. Uno de los aspectos mas importantes, en cualquier reforma es la albañileria. Por esta razon te ofrecemos en nuestras reformas de albañileria un equipo personal altamente cualificado y con varios años de experiencia a sus espaldas. Bajo la premisa de ofrecer los precios mas baratos, pero los acabados de mas alta calidad, nuestros albañiles trabajan para una completa satisfaccion del cliente. Somos expertos en todo tipo de materiales: yeso, piedra, ladrillo y cemento. Ofrecemos, desde una pequeña reparacion en tu hogar, hasta una obra compleja… ¡te rehacemos la casa entera si asi lo quieres!

El pladur es un sencillo material compuesto de cartón y yeso que es de uso común en la construcción de falsos techos, ya que permite obtener resultados óptimos en un corto espacio de tiempo, ofreciendo soluciones a problemas de construcción que podían parecer insalvables. En un falso techo de pladur podemos colocar aislamientos, instalaciones eléctricas o sistemas de ventilación personalizados.

Además de la tradicional solución de alicatar la cocina completa en Madrid, existen más opciones como la de pintar las paredes de las zonas en las que no existan muebles de cocina. Es una opción más económica y muy aceptable estéticamente.

Tenemos en cuenta sus necesidades y le daremos soluciones en todos los ámbitos que su reforma o rehabilitación necesite, sin tener que ocuparse de buscar profesionales de distintas empresas, nosotros se los ofrecemos todos a la mejor relación calidad-precio.

Nuestra empresa de reformas en Madrid posee un compromiso claro y decidido con la plena satisfacción de sus clientes en cada proyecto en el que trabaja la empresa. Para ello dispone de los mejores recursos técnicos y humanos.

Nuestra experiencia y amplia gama de servicios, nos convierte en una empresa de reformas de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de construcción o reformas en Madrid.

La reforma de un casa piso, realizando una mejora en el aislamiento térmico, nos permitirá reducir el consumo energético de su hogar.