Reforma Madrid Cocina economicas

Trabajos de construcción en parcelas: soleras, vallados… en Madrid.

Las adaptaciones son especialmente importantes cuando se dedican a personas dependientes y para todas aquellas que tienen reducida movilidad.

Cambio bañera por plato ducha. Instalación aguas y desagues. Instalación de electricidad. Eliminación tabiques. Alicatado de suelos y paredes. Instalación de saneamientos. Instalación mamparas de baño. Formación de falsos techos. Instalación de calefacción. Microcemento en baños. Trabajos de pintura.

Llevamos a cabo en Madrid la reforma de cocina, baño, o la rehabilitación completa de su piso, casa, oficina o local con unos precios competitivos manteniendo siempre unos altos niveles de calidad ya que nuestros servicios disponen de una garantía absoluta.

En nuestra empresa de reformas nos hemos rodeado de los proveedores de materiales y servicios más solventes, con el fin de alcanzar las mayores cotas de mejora y estar en disposición de satisfacer las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos.

En el caso que un tabique no sea parte estructural del edificio se podrá demoler el mismo, pero hay que tener en cuenta si los suelos y techos a ambos lados están al mismo nivel, porque de no ser así, habrá que completar el suelo en donde se sustentaba el tabique, el techo…

Usamos los mejores de materiales en Madrid, para garantizar que el trabajo será de primera calidad, también sabemos que muchos usan materiales de baja calidad, incluso no homologados y quizás, ofreciendo precios muy económicos, pero son irresponsables y poco cualificados, ya que esto podría causar problemas, que luego serán muy costosos de solucionar.

A la hora de explicar el presupuesto de nuestras obras en Madrid lo dividimos en capítulos y partidas, estos capítulos se componen de la siguiente manera: Demoliciones a realizar Obras de albañilería en Madrid Solados y Alicatados – Tarima, azulejos, etc… Nueva instalación eléctrica Nueva instalación de fontanería y calefacción Carpintería Metálica – Ventanas y acristalamientos Carpintería de Madera – Puertas y armarios Pintura de la vivienda en Madrid.

Instalaciones de viviendas completas. Cuadros de protección. Acometidas desde contadores a cuadros. Reformas en instalaciones. Mecanismos de primera calidad.

Ponemos a su servicio todos los recursos necesarios para acometer reformas integrales en Madrid que cumplan con todos sus objetivos.