Reformas de Casas Madrid madrid

Las capacidades técnicas, amplia experiencia y cualificación de nuestro equipo de escayolistas en Madrid nos convierte en la opción más fiable y segura a la hora de llevar a cabo todo tipo de obra en escayola, respetando siempre los plazos de consecución establecidos. La calidad del resultado y de los acabados está, a su vez, completamente garantizada.

Fontanería: sea cual sea la necesidad que su casa demande en cuanto a fontanería se refiere, puede tener la seguridad de contar siempre con los mejores.

Llevamos más de muchos años realizando proyectos de todo tipo en reforma y rehabilitación de inmuebles en Madrid, tanto para la pequeña reforma interior de una vivienda o local, como para la rehabilitación integral de edificios.

Si necesita realizar una reformas en su baño o aseo en Madrid, con la finalidad de la instalación de una bañera o ducha no lo dude y pida un presupuesto a nuestro equipo de profesionales especializados en este tipo de trabajos.

Reforme sus baños, nos cuenta su idea y la hacemos realidad. Y desde su empresa de reformas en Madrid comenzamos con la asesoria para realizar su proyecto y si es necesario con la realizacion de planos, bien sea: alicatado, cambio de bañera por plato de ducha o de obra, cancelacion de sanitarios; en nuestra empresa tambien hacemos trabajos de fontaneria (red sanitaria de agua), instalacion de todo tipo de mamparas, instalacion y modificacion de radiadores, electricidad. Ofrecemos servicios profesionales para reformar su cocina, cumplimos con sus exigencias y con la mejor relacion calidad-precio.

Si algo nos caracteriza es que siempre empleamos materiales de calidad. Sabemos el uso que se da a las cosas y sabemos que su calidad y durabilidad deben ser las mejores. Por eso siempre tratamos de conseguir los mejores acabados en Madrid.

La madera es un material ideal para ambientes fríos por su calidez, y se está abriendo un hueco cada vez más importante en la construcción de falsos techos. Son también muy usadas las imitaciones de madera con aspecto de roble, caoba o haya, siendo esta una opción más ligera y asequible. Así pueden instalarse planchas, molduras decorativas o placas sostenidas normalmente por una estructura metálica.

Regálese un espacio lleno de energía ¿Cómo Si desea realizar un cambio de bañera por plato de ducha, no debe seguir buscando, nuestra principal misión es brindarle una amplia varidad de materiales que se ajusten a sus necesidades, nos motiva hacerle sentir bien, por eso nos preocupamos por brindarle un servicio de calidad con excelentes precios.

Trabajamos cualquier tipo de obra o pequeña reparación en Madrid, pero somos especialistas en la rehabilitación de edificios, reforma de pisos, reforma de casas y chalets, reforma de baños y reforma de cocinas.

Realizamos todo tipo de reformas alicatados, albañilería, electricidad, pintura… en Madrid.